Informe de comunicación externa

Quiero trasladaros las conexiones que hemos realizado hasta ahora, como petición al resto de acampadas he pedido también que si pueden nos enviar un mensaje de apoyo (idea de chino ^_^) y están trabajando en ello:

– Madrid: Han contestado al mensaje, están trabajando en un saludo para nosotros y les hemos solicitado que se nos incluya en una lista de correo que manejan para conectar acampadas.

– Barcelona: Se han ofrecido a pasarnos todos los datos de las acampadas que tienen y podamos hacer enlaces más fácilmente. Nos dicen que no nos desanimemos y suerte con la lucha.

– Galicia: Se está gestionando una forma de conectarnos a nivel gallego, hemos pedido incluirnos.

– Vigo: Están trabajando en hacer una conexión general a nivel galicia para que nos sea más fácil comunicarse con nosotros (están a tope de trabajo).

– Coruña: tartán de aplicar dinamicas de grupo con animadores socioculturales y otros para afrontar el estrés y favorecer el trabajo en equipo agradable con buen ambiente. Están desde el aspecto legal tratando de valorar los medios de actuación.

 Ponteareas: Están debatiendo un listado de mínimos y como anécdota leen todos los días la constitución. Han decidió seguir la acampada hasta que no se retiren los cargos de las personas denunciadas en Madrid. Dado que están ocupando un espacio que los comerciantes usan, han pedido al concello que les proponga una nueva ubicación. Hoy debaten la reforma de las pensiones y nos mandan “Un gran saludo y todo nuestro apoyo, que no decaiga!”

– Vilagarcía: Debido al número de personas no pueden hacer acampadas pero están reuniéndose todos los días y están planificando actividad para re-captar la gente que asistió los primeros días. Están redactando un saludo para nosotros. Les he hablado de la propuesta de recogida de firmas y les ha parecido “muy buena”.

Os comentários estão desativados.