Comunicacion externa – Convocatoria encuentro interacampadas

Queridos grupos locales:
Diferentes localidades* consideran la urgencia de convocar asamblea estatal para tratar los siguientes puntos este sábado 28 de mayo en Madrid (por cuestiones de facilidad en los desplazamientos):
  • Acciones inmediatas conjuntas
  • Consensuar la identidad de Plataforma ciudadana Democracia real ya y el estado actual de su registro y en qué términos
  • Definición de contenidos y fecha favorable para rueda de prensa
  • Consensuar, debatir, definir y modificaciones a una propuesta de 5 equipos de trabajo de organización general que os adjuntamos
  • Plataformas adecuadas de trabajo y fórmulas eficientes de estar en comunicación.
  • Otros aspectos que se consideren de interés.
Por cada grupo local rogamos la asistencia de no más de dos portavoces o representantes y un voto por localidad a fin de facilitar el diálogo, tener tiempo de escuchar las exposiciones y llegar a acuerdos que nos permitan avanzar.
En vista de la premura, entenderíamos que muchos de vosotros no pudieseis asumir el esfuerzo de asistir a Madrid este fin de semana. Creemos entonces, que, aunque trataríamos de usar streaming para conectar con vosotros, lo más acertado sería que delegarais vuestras consideraciones en el representante de otra localidad amiga para vosotros. De esta forma, una vez debatidos los temas, vuestros delegados podrían llamaros por teléfono, si el streaming no hubiera funcionado, explicaros las opciones y exponer qué voto queréis emitir.
Curiosamente el sábado 28 es un día donde varios grupos adheridos, que tienen representación local DRY, tienen también asambleas estatales por la mañana, lo que les permitiría aprovechar el viaje.
Con el fin de no interferir en esas asambleas y que puedan unirse a nosotros, y con la idea de que los que no podáis viajar el viernes a Madrid lo podáis hacer el sábado por la mañana, podría ser acertado, si así lo veis vosotros también, la opción de reunirnos el sábado 28 a las 16 de la tarde, sin hora prevista de finalización.
Sobre el lugar para la reunión gratuito, nos confirma su disponibilidad el Centro social auto gestionado Patio Maravillas en pleno centro de Madrid (Calle Pez, 21) (Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=calle%20Pez%2021) (Estaciones de metro más cercanas: Noviciado, San Bernardo, Santo Domingo, Gran Vía, Callao, Tribunal, Bilbao, Plaza de España).
Sobre alojamiento gratuito: Así mismo Patio Maravillas pone a vuestra posposición el albergue de la 5ª planta que tiene 4 dormitorios con capacidad para unas 10 personas en total, algún que otro colchón, baño y ducha (de agua fría).
Otros alojamientos gratuítos:
casas particulares de compañeros DRY Madrid para lo que necesitamos conocer necesidades de cada uno.
Acampadasol a escasos cientos de metros a pie, parece que algún hueco queda…;-)
*Algunas de las localidades que solicitan esta asamblea (no recuerdo todas): Murcia, Ciudad Real, Las Palmas, Lanzarote, Jérez, Córdoba, Tarragona, Bilbao, Valencia, Jaén, Madrid, Málaga, etc.
Nota: Esta reunión se convoca sólo para aquellos grupos que estaban dados de alta hasta el 15M y no los que han pedido unirse después por razones de operatividad.
Con el deseo de consenso, de unión y de futuro, un abrazo de y para todos!!
Espero indicaciones para buscar alojamientos amigos

Os comentários estão desativados.